sábado , 19 de octubre, 2019

Arrestaron a un suboficial por abuso sexual de una nena en Córdoba

El titular del Tribunal de Conducta Policial de Córdoba, Julio Herrera, confirmó que la Justicia ha dispuesto la imputación y el arresto del suboficial acusado por abuso, en tanto desde la fuerza se dispuso iniciar el sumario administrativo correspondiente.

Asimimo, Herrera aclaró que el uniformado fue separado de las filas. “En principio la imputación es abuso sexual y no hay hasta el momento confirmación de acceso carnal”, apuntó.

Sin embargo, el titular de Conducta Policial añadió que la situación del suboficial estará agravada por tratarse de una menor y ser él funcionario público.

Herrera agregó además que tras la denuncia fueron los mismos miembros de la fuerza quienes procedieron en carácter urgente para evitar cualquier problema más allá del caso.

Cabe mencionar que la madre de la menor, de 12 años, denunció que su hija fue atacada sexualmente por un efectivo de la Policía de Córdoba días atrás en un obrador del barrio Ciudad Parque Las Rosas, en el sur de la capital provincial, donde estaba como guardia adicional.

(Fuente: Cadena 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *