domingo , 16 de diciembre, 2018

Arreglaron el alumbrado en más de 30 barrios

Las tareas se intensificaron luego de las últimas tormentas, para revertir los daños sufridos en la red.

La Dirección de Alumbrado, dependiente de la Municipalidad de Córdoba, reparó el alumbrado en más de una treintena de barrios, el cual se vio fuertemente afectado por la tormenta registrada el fin de semana pasado.

Las acciones contemplaron la sustitución de lámparas, la solución de cortocircuitos y la recuperación de tableros, entre otras.

Los equipos comunales trabajaron en los barrios Villa Centenario, Poeta Lugones, Jardín Hipódromo Anexo, Bialet Massé, Ampliación San Carlos, San Vicente, Parque Sarmiento, Marques de Sobremonte y Villa 9 de Julio.

Otras acciones se registraron en Argüello, Cerro de las Rosas, Escobar, Bajo Palermo, Villa Claret, Alto Verde, Villa Belgrano, Bella Vista, Parque Vélez Sársfield, Villa El Libertador, Alejandro Carbó, San Fernando, Jardín, Parque Capital, Matienzo, Parque República, Lamadrid, Villa Páez, San Salvador, Avellaneda, Zumarán, Poeta Lugones, Pueyrredón y Yofre.

Además, se trabajó en Granja de Funes, Cerro Norte, Las Palmas y en los cruces de bulevar Mitre Tucumán y Rivera Indarte e Igualdad.

(Fuente: Prensa Municipalidad de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *