jueves , 19 de septiembre, 2019

Arrancó la Fiesta Provincial del Teatro

La Fiesta Provincial del Teatro, de la que toman parte 23 obras independientes, dos de las cuales serán seleccionadas para participar de la Fiesta Nacional que se realizará en mayo venidero en Venado Tuerto, se inició anoche en esta ciudad capital.

El acto de apertura se realizó frente al Teatro Comedia (que se está restaurando, tras un incendio sufrido tres años atrás), en la calle Rivadavia al 260, donde la compañía de teatro circense Levelibular entregó “Al desvío”, con actuación en altura, que fue seguida por una gran cantidad de público.

Tras ello, se presentó Comala, en Espacio Cámara; en el local de ACIC, ¡Oh Celo¡; “Año seco” se pudo ver en la biblioteca Vélez Sarsfield, donde también se entregó “Tu sonrisa en la nieve”.

En el festival, que se extenderá hasta el próximo sábado, la amplia cartelera incluye además piezas como “Año seco…”, “Tu sonrisa en la nieve”, “El fin de las cosas”, “El circo de los gemelos Kaboom”, “Nuestro vademécum”, “La señorita con la bolsa en la cabeza”, “Cae la noche en Okinawa”, “Aquel bosque comienza a moverse”.

“El hombre con la flor en la boca”, “Personen ao Koshtadong…”, “El hervor de la piel… sobre Sade”, “R.E.M”, “Ludovico – Método de reprogramación impetuoso”, “Atravesar la noche”, “Contornos en las sombras” y “Pentadrama”, son otras de las obras que toman parte del festival.

Otra de las novedades de la Fiesta Provincial, será la Feria y Variedades Teatrales que el viernes 22, desde las 18, tendrá lugar en el hall de Radio Nacional.

Télam

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *