viernes , 23 de agosto, 2019

Argentina le ganó a Nigeria y terminó líder del grupo

Fue por 3 a 2, con goles de Messi y de Rojo. Musa hizo los tantos de los africanos.

La Selección argentina quedó primero en el Grupo F al vencer hoy por 3 a 2 a Nigeria, con goles de Lionel Messi y Marcos Rojo.

Los goles del conjunto de Alejandro Sabella los convirtieron Messi a los 2 minutos y a los 45 minutos del primer tiempo y otro del defensor Marcos Rojo, a los cinco minutos del segundo tiempo. En tanto, el africano Ahmed Musa anotó los dos tantos para los nigerianos a los 4 minutos del primer tiempo y los 2 minutos del segundo tiempo. El plantel nigeriano quedó segundo en el grupo con cuatro unidades y también se clasificaron para la próxima instancia.

El capitán argentino dijo que como equipo se mejoró “más allá de los dos goles” y destacó la mayor movilidad de los delanteros.

“Seguimos en el camino de mejorar y queremos más, se jugó bien. Es una Copa rara, con resultados que no esperamos con tranquilidad y de a poquito, en la búsqueda de ese sueño que todos queremos”, afirmó Messi.

“En estos días corregimos eso de tener más llegadas, ocasiones. Sabemos que hay que trabajar en los goles que nos convirtieron”, indicó el crack argentino.

Además de los tantos, de Messi y Rojo, Angel Di María y Gonzalo Higuaín también tuvieronsus chances de anotar.

Ahora, la Selección argentina jugará octavos de final el martes 1 de julio a las 13 en el Arena Corinthians de San Pablo con el segundo del Grupo E.

(Fuente: Telam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *