viernes , 22 de noviembre, 2019

Apertura de Temporada 2013: La fiesta del Centenario en Carlos Paz

Una multitud disfrutó en los jardines del Municipio de la Fiesta de Apertura de Temporada 2012/13 del Centenario organizada por el gobierno de la ciudad.

El espectáculo se inició a las 20:30 hs. con un show de la banda local “Seguridad Urbana” logrando captar la atención de todos los presentes.

A continuación, llegó el turno del tango con la pareja de baile Lourdes y Nicolás y la voz del cantante Daniel Simmons anticipando el rock que se hizo presente de la mano del grupo “Mauro y los Hijos de la Pocha”.

Un video del centenario de la ciudad mostró a los presentes lo que serán los festejos el año próximo.

Faltando 10 minutos para las 22 hs. subió a escena el número central de la noche: Patricia Sosa.

La cantante cautivo con su carisma despliegue escénico y repertorio a pura emoción que fue el broche de oro de una noche mágica.

Antes de la medianoche, los fuegos artificiales iluminaron la ciudad ante una masiva afluencia de vecinos que se retiraron con la satisfacción de ver un espectáculo único.

Luego desde las 0 hs. comenzará la recepción de todos los artistas y periodistas en el Palacio Municipal 16 de julio, donde serán recibidos por el Intendente Esteban Avilés.

Todas las alternativas del evento fueron transmitidas en vivo por Canal 10 de Córdoba, Cadena 3 y Next televisión.

Además, los vecinos de la ciudad dispusieron de transporte gratuito desde las 19 hs. a través de la empresa “Transporte de la Villa”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *