domingo , 21 de julio, 2019

Apareció la supuesta madre biológica de Benjamín en Córdoba

La supuesta madre de “Benjamín”, el bebé de un mes y medio que fue abandonado el martes en el pasaje Santo Domingo de la ciudad de Córdoba, fue localizada anoche alrededor de las 20.

Minutos después de las 8 de hoy, la mujer se presentó en la Unidad Judicial Nº1 para declarar sobre el caso, según confirmó a Mitre 810 el fiscal Gustavo Sandoval.

Según el fiscal, la madre “apareció efectivamente luego de haber tomado conocimiento a través de los medios periodísticos”.

Sandoval señaló que la mujer estaba en la Capital cordobesa y “andaba deambulando por distintos lugares” y no en Santiago del Estero, como deslizó ayer el supuesto padre.

“Había desavenencias en la pareja. Estamos investigando cuestiones de género en base a los primeros dichos que obtuvimos ayer”, agregó.

Ayer, un albañil de 29 años que asegura ser el padre del pequeño, se presentó en la misma dependencia.

“Benjamín” se convirtió en el décimo bebé abandonado en Córdoba en el transcurso de 12 meses, según se informó desde la Secretaría de la Niñez Adolescencia y Familia.

El bebé estaba acompañado por una carta escrita supuestamente por la madre en la que dejaba indicaciones sobre cómo alimentarlo y pedía que le dieran amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *