jueves , 13 de diciembre, 2018

Apareció el joven buscado desde el Cosquín Rock 2013

Se trata de Carlos Cejas, quien no volvió a su casa luego de asistir al festival el año pasado y era intensamente buscado por su familia. Se había ido a viajar por Latinoamérica y no había informado a sus allegados.

El joven Carlos Cejas, de 23 años, denunciado como desaparecido en febrero de 2013 y que era intensamente buscado por su familia, apareció hoy en su casa de Villa Cura Brochero y explicó que se había ido a viajar por Latinoamérica.

Luego de asistir al Cosquín Rock 2013, donde vendía empanadas, no se supo nada más del joven, y la familia hasta realizó una manifestación en Córdoba capital denunciando su desaparición.

Cejas explicó que todo este tiempo se dedicó a viajar por el continente realizando trabajos ocasionales. Además, contó que en Perú se puso de novio con una joven oriunda de Buenos Aires, con quien viajó hasta la ciudad de Puerto Maldonado, y allí decidieron regresar a Córdoba.

Ya en la provincia, Cejas tuvo que trabajar de limpiador de vidrios para volver a Traslasierra ya que no tenía dinero para el pasaje.

Hoy, en diálogo con Cadena 3, el joven agradeció a recibimiento de su familia y aseguró que “no tenía magnitud de todo lo que había pasado” y explicó que intentó mandar mensajes de texto y mails, pero por algún motivo la comunicación fracasó.

“Pasé de Bolivia y después a Perú y llegué a la frontera con Colombia”, contó y agregó: “Fui por una aventura, no por pelear con nadie“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *