miércoles , 13 de noviembre, 2019

Apareció el hombre que supuestamente había ido con los extraterrestres

Se trata de Juan Domingo Leguizamón, un exmilitar de Río Ceballos, quien era buscado desde principios de marzo y estaba en Santiago del Estero y ahora no quiere volver.

La policía encontró a Juan Domingo Leguizamón (58), el exmilitar de Río Ceballos, que era buscado desde el 9 de marzo cuando su familia denunció que se había ido de la casa y dejando una carta en la que pedía que no lo busque porque se iba a una “misión extraterrestres”.

Esta mañana fue ubicado en la provincia de Santiago del Estero por una comisión policial, sano y salvo, según informaron fuentes policiales.

Una comisión policial de Córdoba había viajado hasta la vecina provincia y sus datos fueron constatados en una comisaría de Santiago, pero el hombre dijo que estaba allí por su propia voluntad.

Leguizamón estaba viviendo en barrio Vinalar y fue ubicado por la Policía cordobesa gracias al rastreo de llamadas telefónicas.

En marzo, su hija Ayelén había denunciado que Leguizamón dejó una carta en donde le pedía a la familia que no lo buscara porque partiría en una “misión extraterrestre”.

Sin embargo, su mujer consideró que el argumento para irse no era convincente. “Dejó todo ordenado, papeles, todo. La carta estaba dirigida a la hija y le decía que se iba a encontrar con los ovnis. Pero para mí, esto fue una excusa” dijo su exesposa.

En tanto ahora, familiares de su último matrimonio confirmaron la noticia de la aparición de Leguizamón, pero desconocían los pormenores de la situación en que se encuentra y si decidirá volver.

A tratarse de un caso de desaparición por voluntad propia y sin haber producido daño o delito, permanece en libertad.

La mujer con la que estaba conviviendo en la localidad de La Granja, retornó a su antiguo domicilio en Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *