viernes , 23 de agosto, 2019

Apareció el celular de Ángeles

El teléfono, clave para los investigadores, fue hallado en el Tigre por una mujer que se lo alcanzó a María Elena Leuzzi, titular de Avivi y testigo del caso.

Una mujer encontró hoy el teléfono celular de Ángeles Rawson en la zona de Tigre y se lo entregó a la titular de la Asociación de Víctimas de Violación (AVIVI), María Elena Leuzzi, quien hace más de una semana aportó un dato clave al advertir que las llaves de la adolescente estaban en la casa, lo que sirvió para determinar que la chica de 16 años había retornado a su domicilio antes de ser asesinada.

La aparición del teléfono móvil de la joven es muy importante, porque va a permitir trabajar en la red de celdas del celular para establecer cuáles fueron las últimas comunicaciones que la adolescente tuvo en las horas previas al crimen.

Lo que se sabía del teléfono es que había sido recargado con una tarjeta de $50 y fue apagado a las 21:49 del día en que la joven fue asesinada.

Además, cabe recordar que la esposa del único imputado de la causa, el portero Jorge Mangeri, dijo que el hombre esa noche la fue a buscar a la casa de sus padres, en Tigre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *