viernes , 23 de agosto, 2019

Anuncian cortes programados de agua

La empresa Aguas Cordobesas informó que habrá interrupciones en el servicio, entre las 9 y las 15 horas, en distintos barrio de la ciudad a raíz de trabajos realizados en la estación elevadora Los Boulevares.

La empresa Aguas Cordobesas informó ayer que este jueves habrá cortes programados en el servicio de suministro de agua potable en diferentes barrios de Córdoba, entre las 9 y las 15 horas, debido a que se realizarán tareas de infraestructura.

A través de un comunicado de prensa, la firma precisó que “se llevarán a cabo tareas de empalme de un conducto de DN 250mm. en la Estación Elevadora Los Boulevares entre las 9 y las 15 horas”.

Los barrios afectados serán: Los Boulevares, Jardines del Claret, Palmas del Claret, Villa Claret y Universidad Siglo 21.

Por este motivo, desde la empresa solicitaron a los vecinos “verificar que su tanque de reserva esté completo antes de iniciarse los trabajos para minimizar algún posible impacto en el servicio”.

En tanto, se habilitó un sistema alternativo de abastecimiento para clientes sensibles, como hospitales, clínicas y geriátricos, que se encuentren en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *