martes , 12 de noviembre, 2019

Anonymous hackeó sitios oficiales de Argentina

El grupo de hackers Anonymous se adjudicó el ataque de diversas páginas de internet de Argentina en lo que denominó Operación Quirófano.

Asimismo, y de acuerdo a lo publicado en su perfil de la red social Twitter, el sitio oficial de la Presidencia de la Nación fue uno de los tantos objetivos.

“Nuestras operaciones serán contundentes y progresivas a cualquier coste, ya que preferimos morir en el intento de salvaguardar la vida antes de avergonzarnos ante las generaciones venideras por haber dejado que políticas insustentables especulen económicamente con nuestros seres queridos”, mencionaron los hackers, según publica La Nación.

Anonymous Argentina reclamó un “No al cierre de importación de medicamentos”, y en un comunicado difundido advirtió: “Hemos perdonado a todo el personal que trabaja en la dirigencia del Anses. Pero tenemos sus datos. DNI, Dirección, Teléfonos, nombres y cargos que serán revelados si persisten los problemas con la importación de medicamentos. Gracias a todos”.

El movimiento apolítico pidió ayuda a todos los argentinos solicitando que mantengan abierta la pagina http://anonmdna.blogspot.com.ar/, para contribuir a la inhabilitación de la web perteneciente al Gobierno.

También se vieron afectadas las páginas puertomadryn.info, jujuy.net y cordoba.info, además el sitio del legislador Tito Nenna y el de la Subsecretaría de Comercio e Integración de Misiones, entre otros, añade Infobae.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *