miércoles , 17 de julio, 2019

Año Nuevo trágico en Costa de Marfil

Al menos 61 personas murieron el martes por la madrugada, cuando una multitud se aglomeró tras un espectáculo pirotécnico realizado con motivo del Año Nuevo en un centro comercial de Abiyán, Costa de Marfil, informaron las autoridades.

Un miembro del departamento de bomberos, citado por la radio estatal sin dar su nombre, dijo que hubo más personas lesionadas en el distrito de Plateau, donde la muestra pirotécnica concluyó aproximadamente a las 4:00 de la madrugada.

El trabajador dijo que miles de personas se concentraron en el Estaduio Houphouet Boigny para ver los fuegos pirotécnicos. Después del espectáculo, las personas comenzaron a salir en desbandada y a pisotearse.

Dominicana. Al menos 22 personas murieron y 246 resultaron afectadas durante la celebración de la llegada de 2013 en la República Dominicana, informó hoy una fuente oficial.

Un informe divulgado por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) indicó que 21 personas fallecieron en accidentes de tránsito y una por intoxicación alcohólica.

Los accidentes en las carreteras también provocaron heridas a 179 personas, mientras que otras 52 resultaron afectadas por intoxicación alcohólica, entre las que hay dos menores de edad, y 15 por intoxicación alimentaria.

De acuerdo con un boletín del organismo de socorro, durante las fiestas de fin de año en el país se registraron 135 accidentes de tránsito, de los cuales 57 involucraron motocicletas.

Además de Santo Domingo y el Distrito Nacional, las provincias que más accidentes registraron fueron Duarte (noreste), Santiago (norte) y La Altagracia (este).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *