domingo , 17 de noviembre, 2019

Año de cambios y pases en los medios

No sólo la política estará agitada este año. Todo indica que en el mundo de los medios habrá cambios, pases y retiros. En los SRT se vienen algunos cambios de programación y contenidos.

Como los equipos de futbol, cuando deciden invertir en incorporaciones, la poderosa Cadena 3 estaría pensando en algunas incorporaciones. Radio Mitre, perteneciente al grupo Clarín, sufriría algunas bajas considerables. Hay que recordar que en lo que va del año, Ricardo Césari abandonó su ciclo de radio y Federico Tolchinsky dejó Arriba Córdoba de Canal 12 que conduce, Jorge Cuadrado.

Hace pocos días, Blanca Rossi se retiró del programa Juntos de Cadena 3, que es desde hace años dueño casi excluyente de la audiencia radial matinal. Mario Pereyra, conductor de Juntos, despidió a “Blanquita” Rossi en un programa muy emotivo que tuvo repercusión en todos los medios cordobeses. Todo indica que no será el único retiro que se vea el mundo radial cordobés.

En este clima de cambios y pases, por estas horas cotiza en alta el nombre de Gerardo López, periodista de Canal 8 y Mitre, el cual sería tentado por un importante medio cordobés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *