lunes , 21 de octubre, 2019

Angelici: “No me voy a hacer el distraído, conozco a algunos barras”

Aceptó que conoce “a algunos barras”, aunque “no a los que murieron ayer”. Se desligó de los negocios que la hinchada “xeneize” realiza alrededor de la institución. Reconoció que Boca levantó el derecho de admisión por la presentación de cartas documento enviadas por socios.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, admitió hoy que conoce a los barrabravas del club aunque se desligó de los negocios que la hinchada “xeneize” realiza alrededor de la institución. El dirigentes, también reconoció que Boca debió “levantar el derecho de admisión” por la presentación de “cartas documento” enviadas por distintos socios.

“No me voy a hacer el distraído, conozco algunos barras, pero no a todos. A los dos hinchas que murieron ayer (Marcelo Carnevale y Angel Díaz) no los conocía”, aclaró en radio La Red.

El titular “xeneize” aseguró que la barra brava “hace sus negocios fuera del club y no dentro” y detalló que “los trapitos, las remeras truchas y la comida” son alguna de sus fuentes de financiamiento.

“Que en Boca hay disputa entre los barras lo sabe todo el mundo, ¿cómo no lo va a saber la policía y no toma recaudos? Todos en el club estamos preocupados por esta problemática de las barras, que no la podemos resolver solos“, se excusó.

Luego, el Angelici apuntó contra la justicia y confesó un sentimiento de “impotencia”, al indicar que “los barras entran por una puerta y salen por la otra“.

Mandé el padrón completo de socios para que me digan quiénes tienen antecedentes. Pusimos el derecho de admisión pero nos llegaron cartas documentos y los tuvimos que levantar”, argumentó.

Tras confirmar que mantendrá una reunión con el secretario de Seguridad, Sergio Berni, pidió “no hacer política” con la muertes cobradas por la interna de la barra. “Me resulta extraño escuchar a los que dicen que solamente los dirigentes debemos resolver el problema de la violencia”, cuestionó.

En la jornada de ayer fallecieron dos hinchas como consecuencia de un tiroteo entre dos facciones de la barra de Boca, sucedido en la intersección de las calles Ana María Janer y Lafuente, en las cercanías de la cancha de San Lorenzo antes de un partido amistoso entre ambos equipos, por la Copa de Invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *