martes , 20 de agosto, 2019

Ángeles no fue violada ni tuvo relaciones antes del crimen

La adolescente de 16 años que desapareció en Palermo y fue hallada asesinada en la CEAMSE del José León Suárez, no tuvo relaciones sexuales forzadas ni consentidas en las horas previas al crimen.

Fuentes judiciales explicaron que esa conclusión surge de estudios complementarios a la autopsia y el análisis de los hisopados vaginales y anales que se le practicaron a la víctima que no detectaron semen, ni ningún otro rastro o signo que indique que haya tenido relaciones sexuales antes de ser asesinada.

La pericia descartó incluso la presencia de otro tipo de material relacionado con un contacto sexual, como por ejemplo la utilización de profilácticos, añadieron las fuentes.

El resto de los exámenes, según adelantaron los informantes, estarán listos para la semana próxima y recién entonces podrán ser cotejados con la cadena de ADN tomada de la sangre, cabellos y saliva del único imputado, el encargado del edificio Jorge Néstor Mangeri (45), quien fue sometido ayer a una junta médica de especialistas del Cuerpo Médico Forense.

(Fuente: Telam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *