martes , 12 de noviembre, 2019

Allanan clínica clandestina donde se realizaban abortos en Córdoba

La Policía desbarató una clínica clandestina que funcionaba en una verdulería de barrio Juan B. Justo de la ciudad de Córdoba.
En el domicilio ubicado sobre calle Fragueiro al 5.000 hay cuatro jóvenes dormidas, que aguardaban realizarse este tipo de prácticas.
En ese marco, dispuso la detención del médico dueño del lugar, su esposa, una empleada y dos mujeres que en ese momento estaban acompañando a dos chicas, una de ellas menor de edad, a realizarse un aborto.
El comisario mayor Juan Carlos Santillán explicó que la investigación comenzó el día anterior cuando una de las jóvenes no tenía el dinero para pagar el aborto por lo tanto no le permitían salir del lugar.
“Los pesquisas de protección de personas, haciéndose pasar por parientes, se hicieron presentes en el lugar y la pudieron retirar”, detalló.
“Hoy, con la orden de allanamiento se hizo el procedimiento y no sólo encontramos elementos de la causa sino que había cuatro jóvenes”, agregó Santillán.
Además, el Comisario Mayor agregó que una de las chicas estaba siendo intervenida y las otras tres estaban en una habitación contigua preparadas para la operación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *