miércoles , 16 de octubre, 2019

Alladio presentó su nueva línea de producción

En la planta de la localidad de Luque, la empresa Alladió presento sus nuevos productos y el anunciado plan de fabricación en Argentina de Lavavajillas y Heladeras.

Con un alto perfil productivo local en lo que se valoran los proveedores nacionales las marcas Drean, Aurora y Patriot, y Candy, son las marcas líderes en el mercado y también valorando la generación de empleo con más de mil puestos de trabajo en diez años, hoy Alladio tiene en su planta de Luque y Rio II unos 1650 personas trabajando.

Esta nueva modalidad de producción también se anunció la fabricación a través de proveedores locales de los motores de velocidades que actualmente son importados y con estas modificaciones más del 70 por ciento se producirán en la ciudad de Córdoba.

En torno a las inversiones en las plantas de ambas ciudades se estima que el costo será de 19 millones de pesos, solo en infraestructura y para lograr una producción de un millón de productos anuales entre lavarropas, heladeras no frost, lavavajillas, secarropas, y cocinas, esta última bajo la marca Aurora, en total con una inversión de 176 millones de pesos en el periodo 2013 y 2014 para adecuación de las plantas y diseños de nuevos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *