lunes , 22 de julio, 2019

Alejandra Darín, sin criticar a la Presidenta, defendió a su hermano

La hermana de Ricardo Darín, Alejandra Darín, habló sobre los hechos en torno al cuestionamiento que su hermano hizo sobre el gobierno nacional y la carta que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner,  le dedicó en facecook.

Tras las críticas que recibió de algunos de sus colegas, Alejandra se refirió por primera vez a la carta y dijo en tanto que : “no hubiese esperado que la Presidenta le contestara a Ricardo”, reconoció.

Además, apuntó contra aquellos que salieron a cuestionar al protagonista de El secreto de sus ojos: “Me animo a decir que no destruye al que supuestamente va dirigida (la crítica), a la única que destruye es a la propia persona que lo dice”.

Además, Alejandra Darín desmintió a Luis Brandoni, y aclaró que “no soy kirchnerista, no soy cristinista, soy argentina. Quiero el bien de mis compatriotas, quiero criar a mis hijos en paz”.

Además, la actriz insistió en que las acusaciones contra su hermano por traficar una camioneta son falsas. “No hay que creer en todo lo que uno lee”, pidió. “Que los actores opinen sobre política no está mal. Que alguien opine sobre política no está mal. Los actores somos personas”, argumentó.

Más tarde, en diálogo con Radio 10, aclaró: “Creo que la Presidenta como Ricardo Darín y muchísimas personas más en el país trabajamos para tratar de mejorar un poco. Mi hermano y la Presidenta del país considero que están del mismo lado. No voy a aceptar de mi hermano ni de la Presidenta que son personas que están en lados opuestos. Están en la República Argentina. Ese es el único lado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *