jueves , 17 de octubre, 2019

Alambrarán el Skate Park para impedir el ingreso a motoqueros

Las obras comienzan hoy y finalizarían el viernes. La decisión fue tomada por la existencia de personas que ingresaron al predio en motocicletas.

El presidente de la Agencia Córdoba Joven, Franco Miranda, informó hoy que el Gobierno de la Provincia resolvió alambrar el predio del Skate Park para impedir el ingreso de motociclistas, tras las denuncias de skaters.

Al respecto, Miranda explicó que “anoche tuvimos la sorpresa de que vándalos en moto entraron a un lugar, que es para la práctica de skate, sin autorización alguna”.

En diálogo con Cadena 3, el funcionario sostuvo que “la Agencia tomó la decisión de cercar el predio y sólo quienes tengan patineta podrán entrar, los demás podrán apreciar a los skaters desde afuera”, precisó.

Además, el funcionario detalló que el alambre que cercará la pista de skate del Parque Sarmiento, será olímpico, tendrá dos metros de alto y tendrá vigas de cemento.

Asimismo, habrá un guardia para controlar que sólo ingresen al predio quienes lleven su patineta en el horario de 8 a 24.

Las obras comienzan hoy y se espera que estén finalizadas este viernes.

El circuito cuenta con escaleras, barandas, planos inclinados y bordes para la práctica de modalidad street y un miniramp cerrado para la modalidad bowl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *