viernes , 19 de julio, 2019

10 muertos en un choque en Santa Fe

La neblina habría sido la causa del la colisión entre la Traffic, en la que viajaban docentes, y una camioneta F100. Ocurrió sobre la ruta provincial número 95, entre las localidades de Pozo Borrado y Estación Pini.

Al menos diez personas murieron esta mañana luego de que chocaran de manera frontal una Renault Traffic, en la que viajaban docentes, y una F100 en la ruta 95 cerca de Tostado, en Santa Fe.

Según fuentes policiales, rescatistas aún trabajaban en el lugar y el número provisorio de víctimas daba cuenta de siete personas fallecidas que viajaban en una combi que trasladaba pasajeros y otras dos que iban en una camioneta Ford F100.

Además, las fuentes precisaron que el accidente ocurrió alrededor de las 7, en momentos en que la visibilidad era dificultada por la niebla.

En diálogo con Cadena 3, el jefe de la Policía de Santa Fe, Daniel Grau, señaló: “Por las condiciones de visibilidad adversas, por la neblina, tenemos este saldo lamentable”.

En el mismo sentido, el secretario de Gobierno municipal, Domingo Turchi, explicó que “no había frenada, que pueda decir que se vieron“.

“En la Traffic iban seis maestras, más otra mujer, el chofer y dos ocupantes de la camioneta”, detalló y agregó que “hay un herido grave con quebraduras de piernas“.

Asimismo, Turchi comentó que “estas maestra son de Tostado y dan clases en San Bernardo y Villa Minetti”, agregó.

En tanto, el intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Fedele, añadió que el tramo donde se produjo el fatal accidente fue repavimentado hace pocos meses y que las banquinas estaban desmalezadas, por lo que se sumó la hipótesis de la niebla como la causa del accidente, aunque no descartó la posibilidad de una posible falla mecánica como causante del siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *