miércoles , 13 de noviembre, 2019

Afiches contra Lanata vistieron la ciudad porteña y Córdoba capital

El periodista Jorge Lanata fue ironizado, mediante unos afiches que muestran su cara y la inscripción “Cuestión de Pe$o$”, que fueron pegados en el microcentro porteño y algunos localidades del conurbano bonaerense.

La particularidad de estas gráficas, que aparecieron pegada en carteleras publicitarias de la ciudad, es que el rostro del periodista aparece en bicolor, una parte es amarilla con las siglas “BA”, que remiten a la imagen institucional del gobierno porteño de Mauricio Macri, y la otra es naranja con la misma sigla pero con la tipografía que utiliza el gobierno bonaerense de Daniel Scioli.

Según informa Clarín, en su portal web, la estrategia llegó hasta Mar del Plata, donde el periodista realiza su programa radial “Lanata sin filtro” este verano. Por lo visto, los escrache también salen de temporada.

Según publica La Voz del Interior en su portal web, en Córdoba también habrían pegado afiches en en Richardson y Ambrosio Olmos. Además habría frente a la Plaza de las Américas y en barrio Cofico de la Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *