sábado , 20 de julio, 2019
lv2 quiebra despidos trabajadores subasta córdoba

Advierten que LV2 transmite de manera ilegal

Un grupo de ex trabajadores de la emisora emitió un comunicado para denunciar la usurpación de la emisora, tanto la planta transmisora como los estudios centrales de calle 27 de Abril 979

El texto completo del comunicado es el siguiente:

“Un grupo minoritario de ex trabajadores de Radio LV2 AM970 mantiene usurpadas las instalaciones en la planta transmisora y los estudios centrales de calle 27 de Abril 979.
La transmisión es ilegal porque no existe autorización de la autoridad competente en el proceso de la quiebra para ello y además nunca logró el número mínimo requerido por la Ley de Quiebras para conformar una Cooperativa de Trabajo que se haga cargo de la emisora.
Este grupo minoritario patrocinado por el CISPREN siempre negoció, a espaldas de los trabajadores, con los empresarios y testaferros de turno y nunca se ocupó en denunciar ante la justicia y las autoridades correspondientes el traspaso ilegal de acciones que ocurrieron en la emisora desde el año 2.000 hasta el 2.011, año en que quebró Radiodifusora Mediterránea S.A..
Asimismo comunicamos a la opinión pública que los bonos contribución que se ofrecen a la comunidad no tienen el aval de todos los ex empleados; por lo tanto deslindamos cualquier responsabilidad del destino de estos fondos y abogamos porque no sea engañada la ciudadanía de Córdoba.
Lamentamos que los medios de comunicación se hayan hecho eco de informaciones falsas. El día de ayer (jueves 13) no fue una jornada de júbilo como algunas fuentes lo indicaron, ya que los ex trabajadores de LV2 desde mayo de 2011 no hemos percibido ningún salario y solo somos desocupados y acreedores privilegiados de una quiebra.
La vuelta de LV2 al aire es algo esperado por la sociedad cordobesa, pero desde la legalidad y el respeto por todos los ex trabajadores y también por locutores, periodistas y técnicos que alguna vez pasaron por la histórica radio.

Adhieren al siguiente comunicado:

Graciela Barcos

María José Bonino

Cecilia Biasatti

Ramón Dopazo

Lucio Orozco

Raquel Fonseca

Claudia Carlevaris

Adriana Cornejo

Susana Légora

Fabián Vazquez

Santiago Vazquez

María Fernanda Corda

Mónica Galvan

Javier Hurst

Ignacio Cadario

Manuel Martin

María Teresa Matteini

Erica Gruber

Gabriela Monqaut

Arnaldo Colombo

Alejandro Colombo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *