domingo , 21 de julio, 2019

Actos vandálicos afectan el uso de la pileta del Kempes

Los agresores arrojaron pintura en el interior del espejo de agua, además de elementos como armarios, sillas, tachos de basura, entre otros. El hecho ocurrió el fin de semana en el natatorio cubierto del Centro de Alto Rendimiento Deportivo. Las intalaciones no podrán utilizarse en estos días.
Los encargados del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, ubicado en el Estadio Mario Kempes, se encontraron ayer con diversos daños registrados en la pileta cubierta.
Entre los daños que más afectaron al funcionamiento de las instalaciones se observa que se arrojó a la pileta pintura sintética y otros elementos como  tarros de basura, cloro, papeles, teléfonos.
Asimismo, se rompió parte de las instalacones del natatorio, como el mobiliario de trabajo, los elementos de entrenamiento y se desmanteló el depósito.
Estos perjuicios obligan a mantener cerrada la pileta y las más de 200 personas que asisten a diario no podrán hacer uso de ellas hasta nuevo aviso.
Al respecto el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Emeterio Farías, manifestó: “La Agencia Córdoba Deportes ha sido víctima de un hecho vandálico, muy triste, sobre todo porque perjudica el entrenamiento de los deportistas que asisten a diario. Ahora estamos evaluando el tratamiento que se le dará al agua para lograr que la pileta esté en funcionamiento lo antes posible”.
Farías informó que se realizó la denuncia correspondiente y el personal policial constató los daños ocasionados. La unidad judicial dispondrá qué medidas se seguirán al respecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *