lunes , 16 de septiembre, 2019

Abren el quinto Servicio de Protección de Derechos para Niños, Niñas y Adolescentes

Esta nueva sede de este servicio municipal está ubicado en barrio San Vicente. Se busca la protección, defensa y restitución de derechos de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

La Municipalidad de la Ciudad de Córdoba informó que ya se encuentra funcionando el nuevo Servicio de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (SPD) que se presentó en barrio San Vicente.

Se trata del quinto SPD que pone en funcionamiento el gobierno municipal, sumándose a los ya existentes que operan en los CPC Empalme, Villa El Libertador, Centro América y Colón.

Este servicio municipal, que es permanente y gratuito, tiene como objetivo la protección, defensa y restitución de derechos de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

El equipo profesional interdisciplinario que lo integra realiza todas las gestiones técnicas, administrativas, ejecutivas y profesionales tendientes a garantizar el ejercicio efectivo de los derechos de los niños de nuestra ciudad.

El SPD de San Vicente esta ubicado en el CPC de dicho barrio (San Jerónimo 2850) y atiende de 8 a 15 horas. Otro medio de atención es telefónicamente al 4348605 o vía E-mail: spdsanvicente@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *