Jueves , 14 de Diciembre, 2017

A partir del lunes se inhabilitará el retorno en la Usina Bazán de Circunvalación

Será a partir de las 14 horas. Es por los avances de la obra del cierre del anillo de Circunvalación. Los automovilistas deberán continuar hasta el retorno ubicado en la Av. Vélez Sarsfield.

La empresa Caminos de las Sierras informó que desde el próximo lunes a las 14 horas quedará inhabilitado para la circulación del tránsito el retorno ubicado en el km 26 de la Avenida Circunvalación, a la altura de la Usina Bazán.

La anulación del retorno obedece al avance de la obra del cierre del anillo de Circunvalación. En ese sector, ya se están construyendo las calzadas principales de tres carriles por sentido de circulación y avanza la ejecución de un nuevo distribuidor a distinto nivel que posibilitará resolver los movimientos de giro y retorno.

Por tal motivo, los automovilistas que habitualmente acceden a la Avenida Circunvalación desde los barrios del sur y quieran dirigirse hacia la Av. Fuerza Aérea deberán utilizar vías alternativas o el retorno ubicado en la Av. Vélez Sarsfield.

De igual manera, quienes circulen por Circunvalación en sentido Av. Fuerza Aérea –Av. Armada Argentina (Ruta 5) y quieran acceder a la calzada contraria, deberán continuar hasta el distribuidor de Av. Vélez Sarsfield (Ruta 36).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *