viernes , 6 de diciembre, 2019

20 días de prisión por hacer 88 llamadas falsas para molestar a su ex pareja

Un hombre de 27 años deberá pasar 20 días en prisión por hacer “mal uso del teléfono de emergencias de la Policía“. El joven llamaba al 101 y pedía que enviaran patrulleros al domicilio de su ex novia.
Juan Miguel Bustamente se encuentra detenido y deberá cumplir prisión efectiva, sin posibilidad de salir libre por el pago de una multa.

Las autoridades detectaron que en dos meses y medio el joven había realizado alrededor de 88 llamadas al 101 para solicitar el envío de móviles policiales al domicilio de su ex pareja.

A este hecho hay que sumarle que Bustamante arrastraba una orden de restricción de domicilio, por lo que no podía acercarse a la mujer.

El comisario mayor Claudio Vignetta explicó en diálogo con el diario La Voz que “las llamadas alertaban sobre incendios, riñas en la vía pública y problemas familiares”, cuya falsedad se comprobaba “una vez que los móviles policiales llegaban al departamento de su ex pareja”.

El hombre fue detenido en los alrededores del departamento de la mujer y se encuentra detenido en la Unidad de Contención del Aprehendido.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *