lunes , 19 de agosto, 2019

18F: magistrados de Córdoba adhieren a la marcha

El Consejo Directivo de la Asociación de Magistrados de Córdoba, junto con los delegados del interior, decidieron adherir a la marcha del silencio convocada por sus pares porteños en homenaje al fiscal Alberto Nisman.

A través de un comunicado oficial difundido en la noche del jueves la institución comunicó su asistencia a la marcha convocada para el miércoles próximo en homenaje al fiscal Alberto Nisman. “La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba reitera su honda preocupación por la muerte del fiscal Alberto Nisman, las condolencias a sus seres queridos, hace votos para que se esclarezcan los hechos vinculados a ella, ratifica el respeto irrestricto de las instituciones republicanas, la necesaria independencia del Poder Judicial y del Ministerio Público Fiscal en la búsqueda de la verdad y la justicia, y adhiere a la convocatoria a la marcha del silencio a realizarse en su homenaje el día 18 de febrero del corriente año”.        

Luis Paoloni, presidente de la institución, en diálogo con Cadena 3, indicó: “Había algunos miedos de la demostración tenga actitud política pero tomamos en cuenta el espíritu de la convocatoria inicial sin banderines”.

(Fuente: Cadena 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *