lunes , 22 de julio, 2019

“Cumplo el tratamiento, estoy muy disciplinado para vencer definitivamente esta enfermedad”

El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo este miércoles que cumple con disciplina el tratamiento de recuperación prescripto tras la operación quirúrgica del pasado 27 de febrero “para vencer definitivamente” el cáncer.
“Voy ahora a hacer la fisioterapia, ustedes saben que estoy muy disciplinado para vencer definitivamente esta enfermedad que me emboscó el año pasado, pero estoy resuelto a vivir, y a luchar por encima de todas las dificultades, junto a ustedes, construyendo la patria nueva”, precisó.
El comentario surgió mientras el jefe de Estado hacía un contacto telefónico con las personas registradas en la misión Saber y Trabajo, quienes comenzaron este miércoles su curso de capacitación en agricultura urbana, publicó la agencia estatal AVN.
A Chávez le fue detectado un tumor en junio de 2011 cuando finalizaba en Cuba una gira de trabajo por varios países de Latinoamérica.
El líder bolivariano, que aspira a una nueva reelección en los comicios de octubre próximo, ya pasó por dos operaciones en las que le extirparon sendos tumores cancerígenos en la zona abdominal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *