jueves , 22 de agosto, 2019
Indio-Solari

El Indio Solari confirmó que padece Mal de Parkinson

“`Mr. Parkinson´ me está pisando los talones”, afirmó el músico ante más de 150.000 personas en Tandil.

El cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Indio Solari, reconoció el sábado que sufre de Mal de Parkinson, confirmando las versiones que circulaban hace ya varios meses, durante un recital Hipódromo de la ciudad de Tandil al que asistieron más de 150.000 personas.

“Anda circulando una versión de que estoy enfermo y es verdad, `Mr. Parkinson´ me está pisando los talones, pero acá estoy”, afirmó.

Además, Solari presentó a la nueva base de su banda ahora conformada por Martín Carrizo en batería, Fernando Nale -ex Cerati- en bajo además de Gaspar Benegas y Baltasar Comotto en guitarras y Pablo Sbaraglia en teclados.

Por otra parte, el servicio de emergencia atendió durante el show a un hombre herido con arma blanca, que fue reportado como el único protagonista de un incidente grave.

El recital se inicio con el clásico ricotero “Nuestro amo juega al esclavo”, al que siguieron “Pedia temas en la radio…”, “Porco Rex”, “Tatuaje” y el “Charro Chino”, estas últimas de su etapa solista.

La temperatura se elevó cuando sonó “Esto es todo amigos”, “Gran Lady”, “Salando las heridas”, “Cruz Diablo”, “Ramas Desnudas”, “Ella baila con todos” y “El arte del buen comer”.

Luego Solari entonó “Todos los botes”, “Torito es muerto”, “Ceremonia durante la tormenta”, “A la Luz de la Luna”, a la que le siguieron los clásicos redondos “Las increíbles andanzas del Capitán Buscapina en Cybersiberia”, “Es hora de levantarse querido. Dormiste bien?” y “Barba azul vs amor letal”.

La banda realizó un parate de unos minutos y volvió al escenario con “La parabellum del buen psicópata”, “Había una vez”, “Vino Mariani”, “Adieu! Bye Bye! Aufwiedersehen”, “Rock para los dientes” y la hermosa “Flight 656”.

En tanto, el cierre fue con el pogo más grande del mundo con”Ji ji ji”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *