jueves , 21 de noviembre, 2019

Dos detenidos por el crimen de Debra Noble

La joven de 20 años había desaparecido en enero y su cuerpo fue hallado en una zona de quintas entre El Chingolo y Villa Retiro.

Dos personas fueron detenidas ayer luego del hallazgo del cuerpo de Debra Noble, la joven de 20 años desaparecida en enero pasado.

El cadáver de la joven fue encontrado ayer dentro de un ropero en la zona de quintas entre barrio El Chingolo y Villa Retiro en la ciudad de Córdoba.

En tanto, el fiscal Carlos Matheu reveló que el cuerpo presentaba signos de haber recibido un disparo en la espalda.

En declaraciones a Cadena 3, el funcionario explicó que el entrecruzamiento de llamadas de celulares y teléfonos permitió avanzar con la investigación.

Noble fue vista por última vez en enero pasado, cuando concurrió a una fiesta privada en un departamento del Centro de la ciudad, de la que también habrían participado los detenidos, donde los asistentes habrían consumido drogas. En ese contexto habría ocurrió un incidente que culminó con la muerte de la joven.

En cuanto a los detenidos, fueron identificados como Jorge Maldonado y Claudio Maldonado, sindicado como el cómplice del crimen.

Al ser detenido, Maldonado confesó el crimen y reveló que el cuerpo permaneció un tiempo en el departamento donde fue asesinada hasta que un día se simuló una mudanza para trasladar el cuerpo a donde fue encontrado ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *