sábado , 15 de diciembre, 2018
Caminera

Detienen a un hombre que embistió un control de la Caminera y mató a un policía

El conductor quedó imputado por “homicidio culposo y lesiones culposas”. Otros tres agentes resultaron heridos, uno de ellos se encuentra en grave estado. Ocurrió en la autopista Córdoba-Rosario.

El fiscal de Bell Ville, Nicolás Gambini, informó ayer que un hombre quedó detenido ayer y fue imputado por “homicidio culposo y lesiones culposas” luego de que arrollara un control de la Policía Caminera en la autopista Córdoba-Rosario  y matará a un agente.

Se trata del conductor de un Peugeot 308, que sería oriundo de Rosario, quien además provocó heridas a otros tres efectivos, de los cuales uno se encuentra en grave estado. Además, resultó herido un camionero que se encontraba en el puesto, el cual fue trasladado al Hospital de Bell Ville.

El hecho ocurrió ayer a la altura del kilómetro 526, entre las localidades de Ballesteros y Morrison, sobre la arteria que va desde Córdoba a Rosario.

Según los primeros datos, el joven perdió el control del auto e impactó contra el móvil de la Caminera mientras los agentes se encontraban labrando una multa a un camionero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *