domingo , 15 de septiembre, 2019

La Caja de Profesionales de Salud llegará al interior

Los afiliados podrán realizar los mismos trámites que se realizan en la sede de Capital. “Es una herramienta para dar respuesta a quienes por distintas razones no pueden llegarse a la sede y necesitan una atención personalizada”, destacó su titular.

Representantes de la Caja de Previsión Social para Profesionales de la Salud de Córdoba (CPSPS) recorrerán las principales localidades del interior provincial para brindar una atención personalizada a sus afiliados.

El titular del órgano previsional, Carlos Luna, informó que durante junio “comenzamos visitando Río Cuarto, Villa María, Río Tercero y Villa Dolores” y agregó que “la idea es estar presente en las principales ciudades del interior hasta fin de año”.

En declaraciones a Informes y Noticias Córdoba, el dirigente explicó que “el objetivo es acercar la Caja al interior para que nuestros afiliados o jubilados puedan realizar cualquier tipo de trámite como si lo hiciera en la sede de Córdoba. Es una herramienta para dar respuesta a quienes por distintas razones no pueden llegarse a la sede y necesitan una atención personalizada”.

“Las visitas al interior siempre superaron nuestras expectativas, y esperamos que en esta oportunidad logremos incluir más afiliados al sistema para que tengan la protección previsional que les corresponde por derecho”, afirmó Luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *