domingo , 8 de diciembre, 2019

Zannini se despegó de la firma del memorándum con Irán

El ex secretario Legal y Técnico declaró ante Bonadio en la causa por supuesto encubrimiento de los acusados iraníes de la causa AMIA.

El exsecretario Legal y Técnico de la Presidencia Carlos Zannini se despegó ayer de la firma del Memorando de entendimiento con Irán al declarar ante el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa por supuesto encubrimiento de los acusados iraníes del ataque, denunciado por el fiscal Alberto Nisman antes de morir.

En esta línea, el ex funcionario aseguró que no conoce a los iraníes con pedido de captura internacional por el atentado a la sede de la mutual judía a la vez que rechazó algún tipo de intervención en el pacto con Irán.

Cabe recordar que la semana pasada declararon el ex canciller Héctor Timerman, el exlíder de Quebracho, Fernando Esteche, el líder del partido MILES, Luis D’Elía y al representante de la comunidad islámica Jorge Khalil, entre otros.

En tanto, para hoy están citados el ex secretario general de la Presidencia y ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) del anterior gobierno, Oscar Parrilli, y su ex número dos en la AFI, Juan Martín Mena.

Asimismo, para mañana fueron convocados la ex procuradora del Tesoro de la Nación Angelina Abbona, a las 9; y el diputado nacional Andrés Larroque, mientras que el jueves declarará la expresidente Cristina de Kirchner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *