martes , 17 de septiembre, 2019

Ya se puede utilizar el Boleto Social Cordobés

Los beneficiarios de la Tarjeta Social que hayan tramitado el beneficio, a partir de ayer disponen de los 20 viajes gratuitos en el transporte urbano de pasajeros. Hay tiempo para gestionarlo hasta el 31 de julio.

Desde ayer se puede utilizar el Boleto Social Cordobés, el beneficio adicional para todas las personas que poseen la Tarjeta Social, que permitirá realizar 20 viajes mensuales en el transporte urbano de pasajeros de la localidad que habite.

Los beneficiarios de la Tarjeta pueden acceder al Boleto acercándose durante el mes de julio al Ministerio de Desarrollo Social o a la Secretaría de Transporte en la Capital, mientras que los residentes del interior deberán tramitarlo en las empresas de transporte locales.

Los 20 viajes se acreditan de manera mensual, y podrán ser utilizados solamente por el beneficiario titular.

Cabe recordar que este programa está destinado a familias indigentes, que posean el beneficio de la Tarjeta Social, que habiten en la Capital o en el interior cordobés (donde haya transporte urbano de pasajeros) y que no estén contemplados en otro programa de transporte (tales como Boleto Educativo Gratuito, Boleto Obrero Social o Boleto Adulto Mayor).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *