lunes , 9 de diciembre, 2019

”Ya largamos y estamos convencidos. El Gobierno profundizará su caída”

Luego de la amplia victoria de su partido en las primarias en Capital y anticipándose al probable lanzamiento de Sergio Massa como candidato a presidente, Mauricio Macri también reveló sus aspiraciones de ocupar el sillón de Rivadavia a partir del 10 de diciembre de 2015.
“El resultado de las PASO se va a consolidar: aquellos que sacamos más votos vamos a sacar un poco más todavía y el Gobierno va a confirmar que perdió el apoyo del pueblo, y esta vez no es por la economía sino por su forma de ejercer el poder. La gente le dijo no a la prepotencia, al autoritarismo, al intento de chavización de la Argentina”, afirmó el jefe de Gobierno porteño.
Sin embargo, Macri pronosticó que recién “en 2015 se verá este descontento. Nosotros fuimos en minoría los que resistimos en muchas batallas, entre ellas el atropello judicial, el subte, la cuestión de los medios. Crecimos, maduramos y desarrollamos una gestión que hoy reconoce todo el mundo”.
Con respecto a por qué se lanza cuando faltan más de dos años para la elección presidencial, el jefe del Pro aseguró en diálogo con el diario Clarín: “Primero es porque no tengo ninguna duda, y aspiro a ser el presidente del cambio en Argentina. Y segundo porque ya me pidieron que fuera candidato a presidente en 2003, 2007 y 2011, pero yo siento que ahora es el momento“.
El ex presidente de Boca también se hizo un momento para hablar sobre su controvertido aliado Sergio Massa. “Tiene que definirse porque tiene ambigüedades. Realmente él se transformó en un instrumento de oposición, pero eso no significa que esté comprometido con otra forma de hacer política. Nosotros hicimos un acuerdo en función del voto útil, y funcionó”, concluyó Macri.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *