martes , 17 de septiembre, 2019

Y ahora,¿quién levanta el telón?

Pisando el comienzo de la temporada teatral en Carlos Paz, Oscar Antonio renunió a su cargo de Secretario de Turismo.

Oscar Antonio renunció esta mañana al cargo de secretario de Turismo de Carlos Paz y presentó a Sebastián Boldrini como su reemplazo.

Fue durante una conferencia de prensa organizada un día antes del lanzamiento de la temporada de verano en la villa serrana. “Venimos preparándonos para tener una buena temporada de verano”, dijo Antonio.

El intendente Esteban Avilés dijo durante la presentación: “Se hizo una refuncionalización en el área de Turismo y armamos una alternativa para lograr mejores resultados. Oscar (Antonio) estará en otra área de trabajo de nuestro gobierno y Sebastián (Boldrini) será quien asumirá en la Secretaría de Turismo. Tenemos un concepto del Estado diferente a los gobiernos anteriores y un compromiso con los vecinos. Creo que hubo un antes y un después en la gestión de Oscar Antonio y que hemos sabido marcar un rumbo que superar las personalidades”.

Antonio, por su parte, agregó: “Agradezco al intendente su generosidad y creo que he sido reconocido por mi trabajo de una manera que me halaga. Esta decisión se debe un desgaste natural, son 26 años de trabajo ininterrumpido en una Secretaría de Turismo donde los tiempos a nivel personal son difíciles de manejar. Yo asumí en agosto y yo creía que iba a poder acomodar mis tiempos al trabajo, pero no he podido”.

“El intendente ha sabido entenderme y estoy muy feliz del trabajo que se hizo. Asumiré un nuevo desafío, en otros ámbitos y espero cumplir. Agradezco el apoyo que me dieron y al extraordinario personal de la Secretaría de Turismo. Son muchos años y estoy seguro que Sebastián (Boldrini) hará un trabajo muy importante en esta área”, completó.

Boldrini, en tanto, agradeció y completó: “Venimos trabajando juntos, aprendí mucho de Oscar y creo que tuvimos una buena química. Este es un gobierno donde no hay ego y donde el diálogo es lo primordial. Vamos a continuar con lo que se viene haciendo, la gestión en turismo ha sido muy buena y vamos a seguir trabajando con la parte privada y uniendo sectores. Yo agradezco el voto de confianza que me dio el intendente Avilés y Oscar, y tenemos presente que el turismo es la gran industria de nuestra ciudad y tenemos que cuidarla”.

(Fuente: Cadena3.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *