lunes , 22 de julio, 2019

Weretilneck denunció que el intendente de Bariloche pagó a los saqueadores

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, denunció que el municipio de Bariloche “al otro día de los saqueos, les pagó $100 mil (a los saqueadores) aparentemente por hacer veredas”, en declaraciones a en Radio 10.

De ese modo se refirió a la cooperativa a la cual pertenecen las personas que fueron detenidas ayer por la organización de los saqueos producidos la última semana de diciembre de 2012 en la ciudad de Bariloche.

El gobernador indicó que en las últimas horas lograron establecer que los robos “no respondían a conflictividad sino a una organización delictiva, con características políticas”.

Además indicó que se estableció que detrás de los saqueos había un grupo político “sin un líder visible”, con ramificaciones en Rosario y en el conurbano bonaerense, distritos donde también hubo inconvenientes en las últimas semanas del año.

“Están dentro del Frente de Organizaciones Populares y son personas que todo el año trabajaron en el municipio de Bariloche. Al otro día de los saqueos les pagaron $100 mil”, desarrolló.

Por los hechos, el mandatario provincial volvió a apuntar contra el intendente de Bariloche, Omar Goye, a quien le pidió la renuncia, y vaticinó que esta semana será suspendido por el Concejo Deliberante cuando sea analizada su actitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *