lunes , 19 de agosto, 2019

Vuelven a darle asistencia respiratoria a Gioja por una infección

El gobernador fue conectado nuevamente a un respirador mecánico por la aparición de un foco infeccioso y su pronóstico continúa siendo “reservado”.

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, fue conectado nuevamente hoy a un respirador mecánico por la aparición de un foco infeccioso y su pronóstico continúa siendo “reservado”, informó un nuevo parte médico.

Según el informe médico oficial del Hospital Guillermo Rawson, donde el gobernador se recupera tras el accidente sufrido el 11 de octubre pasado, “el paciente continúa internado en terapia intensiva y se reinstala asistencia respiratoria mecánica por mala movilización de secreciones e inadecuada función ventilatoria, controlándose niveles de oxigenación”.

El subsecretario de Información Pública Luis Amín, leyó el parte médico en el que además se indica: “Traqueotomía sin complicaciones. Paciente bajo sedoanalgesia. Subfebril. Parámetros cardiovasculares estables, sin drogas vasoactivas”.

“Funcionamiento intestinal adecuado. Función renal normal. Parámetros de laboratorio con variantes en las últimas horas, compatibles con proceso infeccioso”, continúa el texto.

Además, los médicos del Rawson informaron también que “se modifica esquema antibiótico de amplio espectro. Se realizan nuevos cultivos y estudios complementarios de identificación de focos”.

Finalmente, el comunicado informó que el mandatario sigue con “soporte nutricional por vía enteral con buena tolerancia, con trabajo de kinesioterapia respiratoria y neuromuscular en forma permanente y su pronóstico sigue siendo reservado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *