miércoles , 13 de noviembre, 2019

Vuelve el Boleto Educativo Gratuito

Finalizan las vacaciones de invierno y miles de alumnos y docentes vuelven a utilizar este beneficio. También se reabren los tradicionales lugares de atención para acceder al servicio.
Luego de las vacaciones de invierno, el Boleto Educativo Gratuito vuelve a instrumentarse para los miles de alumnos, docentes y la comunidad educativa toda.
Asimismo, para acceder al beneficio o renovar los pasajes se reanuda la atención en los colegios, en la Universidad Nacional, en la Tecnológica, en los días y horarios habituales.
Como viene sucediendo desde la implementación del programa, el trámite puede realizarse en las escuelas Manuel Belgrano (Ex Ipem 270, Liceo 2) ubicada en Dean Funes 850; Garzón Agulla de Viamonte 150; Jerónimo Luis de Cabrera, en Santa Rosa 650 o Alejandro Carbó, en avenida Colón 951.
Como es habitual, la Nueva Terminal del Bicentenario atiende de lunes a viernes, en el horario de 6 a 24 y los fines de semana en forma ininterrumpida desde el sábado a las 6 hasta la misma hora del lunes.
La sede del ministerio de Transporte y Servicios Públicos, ubicada en Poeta Lugones 12 (esquina Bulevard Perón), atiende los domingos, de 6 a 24 horas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *