viernes , 6 de diciembre, 2019

Volvieron a reunirse De la Sota, Moyano y De Narváez

Dirigentes del peronismo disidente encabezados por el camionero Hugo Moyano, el diputado Francisco De Narváez y el gobernador, José Manuel de la Sota, se reunieron a puertas cerradas en la casa de Córdoba en la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de avanzar en un frente electoral.

Poco antes de la medianoche, salieron raudos de las oficinas de la Avenida Callao al 332 el líder de la UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas, el ex gobernador entrerriano Jorge Busti, los diputados Omar Plaini, Claudia Rucci y Jorge Yoma, el ex intendente de Avellaneda Baldomero “Cacho” Álvarez y los ex funcionarios Julio Bárbaro y Alberto Iribarne.

Aunque los dirigentes no quisieron especificar de qué conversaron, fuentes partidarias hicieron trascender la posibilidad de conformar una lista común para candidatos del Consejo de la Magistratura, en agosto próximo.

Antes del encuentro, los referentes hablaron de construir una “alternativa”, en el mismo sentido que lo habían hecho al firmar el 1 de mayo el documento llamado “Unidos para Cambiar”.

Después de ese acto, el camionero lanzó su partido, con la ausencia De la Sota.

El gobernador padece una crisis política de su gobierno a partir de la cámara oculta del programa periodístico ADN, del Canal 10 de su provincia, en la que se registró a funcionarios cordobeses que pedían y recibían coimas de empresarios del transporte, dando a entender además que contaban con la anuencia de sus superiores.

(Fuente: Telam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *