viernes , 18 de octubre, 2019

Volvería el ferrourbano

Mestre admitió que en la reunión que tuvo con De Vido se abordó el tema del Ferrourbano y su posible reactivación, pero aclaró que aún no hay nada concreto.

El intendente de la ciudad Ramón Mestre admitió hoy que en la reunión que tuvo con el ministro de Planificación Federal Julio de Vido se abordó el tema del Ferrourbano y su posible reactivación.

“Cuando la semana pasada me reuní con el ministro dijimos la idea de intentar reflotarlo, planteamos el tema de los galpones, la estación general Belgrano que pretendemos darle una finalidad, y le planteamos la posibilidad de volver a tomar y poner en funcionamiento el ferrourbano, es embrionario, estamos conversando no quiero generar falsas expectativas“, dijo Mestre.

En torno al proyecto, agregó que es en base a unir Quisquizacate con la Estación Mitre y de allí con ciudad universitaria y el área fabril de Ferreyra, y agrego que hubo interés en el tema aunque reitero que todavía falta mucho.

El intendente realizo estas declaraciones en el inicio de las obras del nudo vial que se construirá en las esquinas de Costanera Sur y Mariano Fragueiro, obra que demandará tres meses de trabajo y servirá para descongestionar el tránsito desde Avenida General Paz hasta la Isla de los Patos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *