lunes , 23 de septiembre, 2019

Viviana Alegre denunció que la Policía busca amedrentarla

La Madre de Facundo Rivera informó que el sábado se realizó un llamativo allanamiento en su casa. Acusó al ex sargento primero Jabobo Pompas de hostigamiento.

La madre de Facundo Rivera Alegre, Viviana Alegre, denunció ayer que el sábado pasado se realizó un extraño allanamiento en su vivienda, de donde no secuestraron nada, y afirmó que la Policía trata de amedrentarlos.

Al respecto, la mujer contó que cuatro policías hombres y tres mujeres de civil ingresaron a su vivienda el sábado por la mañana con la excusa de un allanamiento. “Tocan la puerta, salgo a atender pensando que era un familiar y era un allanamiento. Dicen que buscaban a una persona (…) Cayeron con una orden de allanamiento, pero no se qué buscaban porque no se llevaron nada“, afirmó.

Todo esto se enmarca en todas las amenazas que tuvo mi nuera. Es el ex sargento primero Jabobo Pompas. Nos dijo que nos vayamos o nos va a pasar lo mismo que al rubio del pasaje”, aseguró Viviana en diálogo con Canal 10.

Por este motivo, Alegre ya presentó una denuncia contra el uniformado por “daños psicológicos”.

Según la mujer, Pompas y su familia hostigan constantemente a la pareja del joven desaparecido en la vivienda de barrio Juniors que ambos habían comenzado a construirse.

Por temor, Micaela volvió a vivir conmigo en casa. A él lo denunciamos por daños psicológicos y por eso creemos que nos mandó la policía a realizar este allanamiento”, contó.

Facundo desapareció el 19 de enero de 2012 a la salida de un baile de Damián Córdoba.

Por este motivo, el 19 de agosto, a dos años y medio de su desaparición, se realizará una jornada provincial para pedir justicia bajo el lema “30 meses sin Facundo, 30 mil desaparecidos, 30 años de democracia y seguimos con injusticia, impunidad y desapariciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *