viernes , 18 de octubre, 2019

Visita virtual de Cristina Fernández a Uchacha y Bell Ville

Por medio de una teleconferencia desde Chaco, donde se encuentra para inaugurar una fábrica de bicicletas, la presidenta Cristina Fernández se comunicó con el secretario de Políticas Universitarias y segundo candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV), Martín Gill, para dejar habilitado el segundo ingreso de Bell Ville a la autopista Córdoba-Rosario.
En dicha comunicación, Gill se refirió a la importancia de una “obra histórica que desde hace más de 50 años, todas las campañas electorales prometían y hoy es una realidad”.
Por otro lado, en forma simultánea, la Presidenta se contactó con la localidad de Ucacha, al sur de la provincia de Córdoba, donde se realizó el acto de inauguración de la “Planta de Reciclado de Residuos Sólidos Urbanos” de esa localidad, construida con aportes de la Nación.
De este acto participaron la candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria (FPV), Carolina Scotto, junto con Javier Paulucci, intendente de Ucacha.
“Terminar con los basurales a cielo abierto es una necesidad muy sentida en Córdoba”, afirmó Carolina y manifestó sentirse honrada por poder “acompañar una inauguración de gran trascendencia que beneficiará no solo a Ucacha sino también a los pueblos vecinos”.
En Chaco. En el marco de su visita a Resistencia, además, la jefa de Estado dejará inaugurado una fábrica de bicicletas.
La jefa de Estado se trasladará a la planta de la fábrica de bicicletas “López Hermanos“, que demandó una inversión de 24,8 millones de pesos, donde encabezará el acto de inauguración.
De acuerdo a lo informado, a partir de ahora la firma duplicará su capacidad de empleo y ampliará su producción de casi 3.000 bicicletas al mes a 10.000, lo que la posicionará entre las 5 principales de la cadena productiva del país en esa actividad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *