martes , 18 de diciembre, 2018

Viqueira lanzó su candidatura a intendente por Córdoba

El acto fue el pasado viernes en un local partidario, asistieron cerca de 400 personas.  Al finalizar el encuentro Viqueira denunció un  “ataque” policial.

Horacio Viqueira, dirigente kirchenista,  lanzó su candidatura para la Intendencia de la ciudad de Córdoba, sumándose a la carrera oficialista por conducir el Palacio 9 de Julio.

El plenario político del espacio, donde participaron cerca de 400 personas, se desarrolló bajo el lema “Córdoba, con todos”. Además de la presentación de la candidatura se abordaron aspectos destacados de la propuesta entre los que se incluyeron “poner al gobierno municipal en línea con los fundamentos del Proyecto Nacional: desarrollo con inclusión”.

No obstante, el dato de color del acto fue el “ataque” policial denunciado por el precandidato a intendente.

 Viqueira afirmó  que llegaron dos policías y comenzaron a agredir a las personas que se habían quedado en el lugar. “Del acto participaron más de 400 personas, pero cuando llegaron estos policías, había no más de 70 u 80”. “Eran dos efectivos. A mí, por lo menos no me dijeron cuál era el motivo. Nosotros no estábamos cortando calles, ni nada. Estuvimos siempre dentro del local partidario, al cual también ingresaron”, sostuvo el candidato.

Viqueira trató de encontrarle una respuesta a este interrogante y manifestó que durante el acto había hecho mención al trabajo discriminatorio que muchas veces realiza la Policía de Córdoba con los que menos tienen y con las personas pobres de la sociedad cordobesa.

(Fuente: lmcordoba.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *