jueves , 18 de julio, 2019

Violento saqueo en la ciudad de San Fernando

Tras el saqueo de dos supermercados chinos en la ciudad de San Fernando, la Policía bonaerense evitó que 300 personas ingresen a un hipermercado de la cadena Carrefour, en la intersección de 202 y Acceso Tigre. Los manifestantes queman gomas y arrojan piedras contra los automovilistas.

La violencia se desató cuando los manifestantes intentaron ingresar a un supermercado de la cadena Carrefour para cometer robos y destrozos, tal como sucedió ayer en Bariloche y en Zárate.

La Infantería intenta desalojar la zona con balas de gomas y gases lacrimógenos frente a los manifestantes que avanzan con palos y pedradas, según informa Infobae.com.

Las primeras versiones indican que parte de los manifestantes logró ingresar y robar algunos productos del supermercado, antes de que la Policía pudiera tomar el control de la situación.

Los manifestantes atacan todo lo que pasa a su alrededor: policías, periodistas, y automovilistas; el tránsito no está interrumpido y la situación sobre la Panamericana es caótica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *