sábado , 7 de diciembre, 2019

Villa Carlos Paz: Se investiga la causa de dos muertes en la villa serrana

Se registraron en Villa Carlos Paz, dos muertes en las que aún se desconoce la causa de las mismas. Estas se suman al cuerpo calcinado hallado en un auto en las cercanías de la villa serrana.

Una mujer de 62 años, fue encontrada muerta en la cocina de su casa con una herida en el rostro, la que se presume sería de bala. La mujer fue encontrada por su marido en la tarde noche de ayer.

Si bien el marido contó a la Policía que su mujer padecía problemas de salud que la llevaban a pequeños episodios de depresión, se investiga si se trató de un homicidio o de un suicidio.

Por otro lado, se encontró el cuerpo sin vida de Gastón Fernández de 70 años, en una casa en construcción donde se encontraba trabajando.

En un comienzo, el caso que parecía un suicidio fue tomando otro matiz cuando la autopsia del cuerpo determinó la presencia de golpes reiterados en el cráneo que podrían haber sido realizado por una o dos personas.

Sin embargo, la investigación se volvió dificultosa debido a que la noche en que falleció Fernández cayó una copiosa lluvia sobre la villa, además esta persona carecía de celular.

Se descartó de primer momento que se haya tratado de un robo, debido a que se encontró entre sus ropas dinero en efectivo y su camioneta aún estacionada.

El vocero del caso indicó que no se descarta ninguna hipótesis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *