jueves , 19 de septiembre, 2019

Villa Carlos Paz abrió la temporada con nueva gestión

De acuerdo a lo previsto, el viernes por la noche, y tras idas y vueltas, se llevó a cabo la Fiesta Popular de inicio de la temporada de verano en los Jardines Municipales, que fue presidida por el recientemente asumido intendente Esteban Avilés.
A media tarde el clima cambió repentinamente en la Villa serrana, bajando bruscamente la temperatura a no más de 13 grados y con una persistente llovizna que por momentos hizo peligrar su desarrollo.
Recién a las 19,30 las autoridades de Turismo decidieron adelantar la presentación del número central del espectáculo, que era Jorge Rojas, lo que le costó el puesto al grupo Las Sabrosas Zarigüellas que fueron sacaos de la grilla. Los integrantes de esta agrupación se enteraron de que no actuarían en el momento en que hacían prensa en el canal local promocionando el espectáculo.
A pesar del frío mucho público se agolpó en este sector para ver el espectáculo que estuvo conformado por Mauro Bornancini que iba a cantar con la vedette Loly Antoniale, que llegó tarde debido al adelantamiento y no pudo actuar, y el grupo folkórico “Cinco sentidos”. anticipando la presencia del número central de la noche: Jorge Rojas, quien actuó por espacio de más de dos horas.
Si bien la Prensa que se llegó a Carlos Paz, no fue de lo más granado del periodismo del país como en otras ocasiones, esto debido a la fecha elegida con mucha proximidad a la Navidad, fueron varios los trabajadores mediáticos que se llegaron a Villa Carlos Paz aprovechando un “oferta” de la Secretaría de Turismo, que les regaló, junto a la Hotelera y empresarios locales, dos noches de alojamiento, para que pudieran ir a ver algunas obras teatrales, realizar un City Tour y compartir un almuerzo programado en el Parque Temático Peko’s.
Posteriormente, a la 1 de la madrugada, tanto periodistas como elencos teatrales y algunos invitados especiales se llegaron a la Galería Turística Puente Uruguay del Gobierno de la Provincia de Córdoba, para participar de un ágape que se prolongó hasta más allá de las 5 de la mañana.