martes , 18 de diciembre, 2018

Villa Allende votará el 29 de marzo

El intendente de Villa Allende lo anuncio en el discurso de apertura de sesiones legislativas. Agregó: “es importante apegarse a las normas y costumbres que el propio municipio se ha dado a través de su Carta Orgánica (…)”.

El pasado domingo, en el contexto de apertura a de sesiones legislativas del Concejo Deliberante, Héctor colombo, intendente de la ciudad de Villa Allende, afirmó que las elecciones serán el próximo 29 de marzo.

Pese a que toda la oposición política y numerosas instituciones intermedias reclamaron la postergación de la elección, Colombo confirmó que se mantiene la fecha. Agregó que “es importante apegarse a las normas y costumbres que el propio municipio se ha dado a través de su Carta Orgánica, con el fin de acompañar el esfuerzo que realiza toda la comunidad para recuperar lo más pronto posible su normal desenvolvimiento”.

Durante su discurso, el jefe comunal destacó que esta apertura se concreta en circunstancias lamentablemente especiales, dada la reciente tragedia que lo tocó atravesar a la ciudad. “La desgracia ha sido inmensa, verdaderamente nos ha tocado enfrentar una de las peores tragedias de la historia de Villa Allende. Esta nos endosó una enorme, una gigantesca cantidad de labores y responsabilidades pero éstas no nos liberan de las que ya teníamos”.

Además de repasar todo lo que se hizo y se está haciendo para recuperar la ciudad tras la tragedia del 15 de febrero y para ayudar a los vecinos damnificados, Colombo enumero los avances que ha registrado cada uno de los proyectos que conforman el Plan Municipal en materia de Desarrollo Social, Desarrollo Humano, Desarrollo Urbano, Salud, Alumbrado e Higiene, Seguridad, Transporte y Empleo.

(Fuente: lmcordoba.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *