jueves , 20 de septiembre, 2018
Vigo

Vigo acusó a Carrió de intentar “chantajear a los cordobeses”

De esta forma, la diputada de Unión por Córdoba respondió a su par de Cambiemos luego de que presionar a Schiaretti para que apoye el Presupuesto 2019. “Aún usa esos métodos de la dictadura con la que creo que estuvo relacionada”, disparó la primera dama de provincial.

La diputada nacional de Unión por Córdoba, Alejandra Vigo, cargó ayer contra su par de Cambiemos Elisa Carrió, a quien acusó de intentar “chantajear” a los cordobeses al advertir al gobernador Juan Schiaretti que si no se quiere quedar sin obras para la provincia apoye el proyecto de Presupuesto 2019.

En declaraciones a Cadena 3, la esposa del gobernador opinó que “esto fue un chantaje por parte de la diputada Carrió. Vino a chantajear directamente a los cordobeses. Creo que es un gran apriete el que acaba de hacer”.

En este sentido, Vigo acusó a la líder de la Coalición Cïvica de usar “métodos de la dictadura con la que creo que estuvo relacionada hace tiempo”.

“Vino a decir que si el Gobierno no hace tal cosa, no recibe del Gobierno nacional lo que además no recibió hasta el momento”, reprochó Vido a la vez que recordó que “si hubo una provincia que siempre se enfrentó al Gobierno de Cristina de Kirchner, fue Córdoba. Esos dichos brutales y poco felices son resabios de lo que ella representa“.

Vigo opinó también que Carrió “dejó de ser provinciana hace tiempo” porque “sigue defendiendo los privilegios de una Argentina que demanda mayor equilibrio como es este reclamo del Gobierno de Córdoba y la mayoría de argentinos solicitamos que el Gobierno nacional equilibre de forma más justa”.

“Los dichos de Carrió ofenden a los cordobeses. Provocan y son irresponsables”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *