jueves , 20 de septiembre, 2018

Vidal negó tener intenciones de ser presidenta

Dijo que no tiene vocación para ocupar el máximo cargo del país y destacó que “lo más importante es que Mauricio sea reelecto”.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que no quiere ser presidenta y confirmó que “la postulación más importante ya está decidida”, en referencia al presidente Mauricio Macri, quien buscaría la reelección.

En declaraciones al sitio La Nación+, la mandataria afirmó que “ya he dicho públicamente que lo más importante es que Mauricio sea reelecto. Sobre mí misma no hablé, y no voy a hablar todavía. Saldado lo del Presidente, para mí lo demás puede esperar”.

En este sentido, explicó que “ya le dije a la gente que no quiero ser presidente” a la vez que confesó: “No tengo vocación para ser Presidente”.

“Uno tiene que tener la humildad de pensar que no porque ya pasó por otros cargos, necesariamente tiene que llegar a eso“, consideró.

Respecto a la relación con Macri, Vidal explicó que “al Presidente y a mí nos trasciende una relación de afecto”.

“Nos conocemos hace más de 10 años, trabajamos juntos. Me importa cómo está él, su salud, su familia. No hay ego ahí. Entre nosotros dos nos reímos de esas cosas”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *